Testimonial Enrique y Fran

Retener Talento Significa Que Las Empresas Consideran La Criopreservación
March 4, 2016

Testimonial Enrique y Fran

Hola Enrique y Fran , muchas gracias por venir a presentarnos a sus Hermosos  sus bebés a CACRM.

En CACRM estamos muy contentos de tenerlos aquí y queremos aprovechar este momento para que puedan compartir con nosotros toda esta travesía tan hermosa de la paternidad !

Podrían compartir con nosotros un poco la experiencia de su proceso de subrogación ?

Hola Noemí, muchas gracias,estamos encantados estar aquí.  Yo Vine aquí hace un año y unos meses, venía asustado, muy incrédulo de que podía ser realidad esto, era un proceso muy largo para nosotros y cuando estamos entrando y le estaba enseñando a Fran, y  que por primera vez he leído el nombre de la doctora… he sentido, ostras, ya están aquí!  Y vengo con los dos peques para que vean de donde salió casi todo.

Estamos encantados, ha sido un proceso largo, pero a la vez a sido muy corto desde el primer día que puse aquí el pie, porqué todo ha sido fácil, rápido y sobretodo no los habéis hecho todo muy fácil, estamos encantados porque ha sido muy fácil y muy humano y hemos sentido que aunque hayamos estado muy lejos de aquí,  nos hemos sentido como si hubiéramos estado muy cerca de aquí muy arropados por todos vosotros y por eso, hemos querido traer aquí a Mateo y a Carmen para que los conocierais , para que vierais que ya somos una familia completa.

Si! Estamos encantados la verdad, este vídeo lo hacemos porque nos sale del corazón, porque queremos agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros.

Cuando hemos entrado aquí hemos sentido eso, Ésa mezcla de emociones pero todo es positivo y bueno esto ha sido, sabes, una montaña rusa de sensaciones y al estar con los bebés, ya ! Es como la como culminación de todo.

A la gente que nos está escuchando ahora, cuando hemos llegado aquí a la agencia a la clínica, podéis ver las fotos, tenemos aquí, que si piñatas, que si regalos, que si tarta, que si miles de cosas que nos habéis dado y eso hace que aumente, vamos que no, nos queremos ir!  Queremos que se pare el tiempo. Es algo que cuando tú quieres tener un bebé, tu disocias y piensas será posible? pero la verdad desde que nos pusimos en contacto con vosotros , cuanto vimos a la doctora Arnold, sabíamos totalmente, estábamos seguros que íbamos a tener a los bebes, sabíamos que íbamos a tener incluso a los dos, antes de tenerlos ya los teníamos !

Y muchas gracias a todos,  muchísimas gracias a todo el equipo que hace posible esto! Gracias Noemí, eres la que está grabando y muchas  esto gracias a ti por qué para nosotros has sido nuestra tabla, nuestra voz cuando teníamos miedo, teníamos dudas, cuando no sabíamos.. en esos momentos de dudas de si es posible o no, tu siempre estuviste ahí, y te lo agradecemos mucho, de verdad muchísimas gracias!

Gracias a todos de verdad no hay palabras…